Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
SOCIEDAD
lunes 7 de febrero de 2022

Robo millonario a un mayorista de embutidos en Solano: dos detenidos

Un policía federal retirado fue baleado durante el asalto. ¿Qué pasó?

Un policía federal retirado fue baleado durante el asalto. ¿Qué pasó?

Un robo millonario tuvo lugar en San Francisco Solano. Un grupo de delincuentes asaltó un mayorista de embutidos y huyó con el dinero en efectivo. Un móvil del Comando de Patrullas detuvo a dos de los integrantes. Además, el custodio del local resultó herido y fue trasladado al hospital para recibir curaciones.

¿Qué pasó?

El hecho ocurrió el pasado viernes en el cruce de las calles El Picaflor y Presidente Arturo Illia. Una banda de seis personas arribó en tres motos al sitio y mantuvo un enfrentamiento con un policía federal retirado que se desempeña como seguridad en el comercio. El hombre, de 55 años, sufrió un corte en el cuero cabelludo.

Luego de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría de Rafael Calzada se hicieron presentes en el mayorista de embutidos y entrevistaron al dueño, quien contó lo sucedido previamente. Los delincuentes escaparon con suma cercana al millón de pesos.

En esa línea, dieron alerta a móviles de la zona y al Grupo Táctico Operativo (GTO) de las demás dependencias. En los minutos siguientes, una patrulla advirtió y detuvo a dos hombres en una motocicleta sin patenta.

Los jóvenes de 20 y 22 años fueron aprehendidos después de ser identificados. Sus características físicas eran similares a las observadas en las cámaras de seguridad del hecho. Asimismo, tenían en su poder $25 mil en efectivo, una parte del botín.

El caso

Fue caratulado como "Robo, abuso de arma y lesiones". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram