← Volver

Robó, se tiroteó con la Policía y lo capturaron

Compartir en:

lunes 18 de enero del 2021

Ocurrió en Burzaco. Uno de los delincuentes fue interceptado en un operativo cerrojo. El otro huyó por los techos. Más información.

La Policía Bonaerense logró la detención de un delincuente en la intersección de la Av. Tomás Epora y Pablo Podestá, en Burzaco.

Junto a un cómplice, había robado una camioneta Peugeot Partner en las inmediaciones de la estación ferroviaria. El rodado contenía mercadería de una empresa de correos que realizaba la entrega de pedidos por la zona.

Al ser descubierto por efectivos que patrullaban el barrio y recibieron el alerta, el ladrón cubrió su fuga a balazos. El otro logró escaparse por los techos de las casas.

Se llevó a cabo un operativo cerrojo a pocos metros del Club San Albano, el recreo de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y el cementerio Gloriam. Al reducirlo, se le secuestró un revolver Ruger calibre 38.

 

La causa

La camioneta fue recuperada junto con la mercadería. El delincuente fue trasladado a la Comisaría 2da. de dicha localidad, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales.

La modalidad de “piratas del asfalto” se incremento durante la pandemia debido a al aumento de compras que se realizan por interent y la gran cantidad de repartos que se llevan a cabo en todos los barrios del Conurbano.

 

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Dos motos chocaron en Burzaco

¿Cómo será el regreso a clases presenciales en Brown?

Covid: la cifra local de fallecidos asciende a 1170

Nuevo corte de luz programado en Malvinas Argentinas

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!