← Volver

Inauguran muestras de artes visuales en Adrogué

Compartir en:

sábado 7 de septiembre del 2013

Esta tarde de sábado, a las 15 horas, la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown albergará la inauguración de dos fotográficas: "Identidad y Patrimonio Cultural de Almirante Brown", de Eugenio Cornacchione y el ciclo "Acción Estenopeica", que además de una exposición de artistas locales e internacionales, ofrece la posibilidad de un taller y charlas para quienes quieran conocer más sobre esta técnica.

Muestra2

 

"Una síntesis del Patrimonio Cultural que posee Almirante Brown, sus árboles, paisajes rurales y urbanos, sus adoquines y estatuas junto a las diagonales que son parte de nuestra identidad" es lo que ofrece el trabajo de Cornacchione.

En tanto, múltiples artistas exhibirán obras realizadas bajo la técnica "Acción Estenopeica" que entre sus principales características presenta una profundidad de campo infinita, lograda captando la imagen a través de un agujero pequeño llamado estenopo.

Ambas propuestas fotográficas serán inauguradas a las 15 horas del día de hoy, en la sede cultural de la localidad cabecera, ubicada en Esteban Adrogué 1224. Podrán visitarse hasta el domingo 29 de septiembre.

Recordamos que las personas interesadas en realizar el taller de Fotografía Estenopeica, a realizarse el sábado 14, en el horario de 10 a 15, deberán inscribirse previamente por correo electrónico a la siguiente dirección; accionestenopeica@gmail.com.

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

En tiempos de Coronavirus, Brown convoca artistas para difundir su arte

Las 5 Apps más populares de la cuarentena

Reciclar en cuarentena: incentivan a hacer “botellas de amor”

Todo un barrio de Longchamps se unió para hacer barbijos

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!