Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 2 de diciembre de 2016

Saldo negativo en el debut de Pumas 7's


El seleccionado de rugby disputó tres partidos por la primera fecha del Circuito Mundial 2017, de los cuales cayó en dos y ganó uno. Las derrotas se produjeron ante Gales y Fiji; mientras que el triunfo se logró ante Canadá por 21 a 14. Delguy aportó un par de tryes y fue figura.

pumas-7s

Los Pumas 7's comenzaron la nueva temporada con varios cambios y la adaptación les jugó una mala pasada en el arranque de la flamante temporada. En el primer duelo perdió ante Gales; en el segundo derrotó a Canadá; y en el tercero, tropezó ante Fiji.

De esta manera, no pudo obtener la clasificación a la Copa de Oro y deberá jugar el Challenge Trophy, contra el resto de los equipos que tampoco tuvieron un buen inicio en los demás grupos.

Frente a los europeos, los dirigidos por Santiago Gómez Cora cayeron por 21 a 19, en un partido muy cerrado que se definió sobre el final del mismo. Por otra parte, al elenco Norteamericano lo venció 21 a 14 con una gran actuación de Bautista Delguy, quien anotó un try.

Finalmente, ante el representativo de las islas volvió a encontrarse con la derrota. Delguy encendió la ilusión al abrir el marcador con otro puntazo, pero su esfuerzo terminó siendo en vano ante la potencia física del adversario.

El resultado decretó un 24-19 en contra, que se consumó a falta de dos minutos para el final, por intermedio de Setareki Bituniyata. De esta manera, el seleccionado Seven sigue sin vencer a Fiji desde el 2012.

Mañana, desde las 22:30, estará debutando en el Challenge, cuando enfrente a Japón por los cuartos de final de dicho torneo.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram