← Volver

Salió de la cárcel y abusó de dos menores en un descampado

Compartir en:

miércoles 10 de marzo del 2021

Estaba en libertad hace pocos meses. Las víctimas tienen 13 y 15 años. ¿Qué pasó?

En vísperas del Día de la Mujer, dos adolescentes vivieron un calvario en Glew. Fueron abusadas sexualmente por un hombre en un descampado. Lo capturaron gracias a que lo denunciaron por violencia de género por otro caso.

El hecho

Fuentes oficiales informaron a www.deBrown.com.ar que las jóvenes de 13 y 15 años volvían el pasado domingo de extraer dinero del cajero. En ese momento, fueron interceptadas por el agresor.

Según denunciaron las víctimas, las intimidó verbalmente y les hizo señas de que tenía un arma de fuego. Amenazadas, las llevó hasta un descampado. Allí violó a una de ellas, mientras que manoseó a la otra.

Acto siguiente, se dio a la fuga. Se llevó con él anillos de las adolescentes. En tanto, ellas quedaron en estado de shock.

Operativo

La Policía desplegó una veloz investigación. Logró así obtener imágenes de cómo ingresaba y salía el abusador y sus víctimas del lugar del hecho. Identificaron su fisionomía y vestimenta.

En simultáneo, personal del Comando de Patrullas detuvo a un hombre de 33 años en su hogar por violencia de género. Había golpeado a su pareja y destrozado parte de la casa y electrodomésticos.

Casualmente, se trataba de la misma persona. Llevaba puesto los anillos de las menores. En la Comisaría se estableció además que el aprehendido había salido en libertad hace pocos meses. Fue tras cumplir condena por los delitos de abuso sexual y robo.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Covid: murió Cristina Sedó, ex directora del Nacional y de la EEM N°12 de Adrogué

Ofrecían medio millón de pesos por su paradero: cayó en Glew

Reconocimiento a enfermeras de la UPA Longchamps

Chocó contra el laberinto del paso a nivel de la Av. San Martín

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!