Dom, 14/08/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1322
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 16 de noviembre de 2016

San Martín aclaró su situación institucional


A través de un comunicado, la Comisión Directiva reconoció los padecimientos financieros del club, por el incumplimiento de la AFA en el abono del “Fútbol Para Todos” y del reintegro de los operativos policiales.

San Martín2015

La actualidad de “Sanma” preocupa a sus hinchas. En lo futbolístico, se muestra lejos de alcanzar los resultados anhelados, mientras que en lo económico, no puede continuar con ese crecimiento institucional que lo caracterizó durante los últimos años.

Los desmanejos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) atentan contra la integridad de las entidades y la representativa de Burzaco no es la excepción. En ese marco, el incumplimiento en el pago del programa “Fútbol Para Todos” y el atraso en la devolución por los operativos policiales, pusieron en jaque las arcas.

“Nuestro presupuesto fue proyectado a partir de la promesa de la Comisión Normalizadora, de otorgar la suma de 250 mil pesos mensuales por el FPT, más nuestros sponsors, eventos, colectas y rifas”, expresaron las autoridades a través de una carta abierta dirigida a socios y simpatizantes.

Por retenciones impositivas y deducción de supuestas deudas que San Martín tiene con el organismo, ese porcentaje de dinero nunca fue recibido. Sin embargo, pese a las discrepancias, señalaron que “no deshonraran la deuda”, por lo que ya se encuentran debatiendo el “verdadero monto” de la misma.

“Chocamos con una realidad muy dura que, hoy por hoy, nos complica proyectar cualquier tipo de trabajo, sea para construir algo nuevo o para reparar las ya existentes estructuras que el tiempo desgasta. Vale acotar que varios hinchas y autoridades municipales nos han dado una mano en esta materia”, apuntaron.

En otra instancia, se refirieron al complicado presente del plantel profesional: “Los incumplimientos por parte de AFA, nos arrastran a no poder estar al día con nuestros jugadores. Esos problemas no sólo los estamos teniendo en esta temporada, sino que lo sufrimos también en la pasada”, argumentaron.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram