Dom, 14/08/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1322
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 15 de noviembre de 2016

San Martín agudizó su crisis futbolística


Mostró un pobre rendimiento en la visita a Sportivo Italiano y se trajo una derrota por 2 a 0 del Estadio de la República. Malandra y Miranda Moreira, convirtieron los goles del “Azurro”. Gianfelice falló un penal.

ong500040

El “Azul” continúa preso de una irregularidad que lo aleja cada vez más de los primeros lugares de la tabla. Ante Italiano, necesitaba revertir la pálida imagen que dejó con CADU, pero nunca supo cómo. Así, cayó 2-0 sin ofrecer atenuantes.

La primera parte era pareja, hasta que el dueño de casa logró abrir el marcador a los 22´. Nahuel Benavente cometió un penal infantil tras un tiro de esquina y Sebastián Malandra fue el encargado de cambiarlo por gol.

Llegando al final de los 45´iniciales, Martín Gianfelice tuvo la oportunidad de igualar las acciones por la misma vía, pero su ejecución fue atajada por el arquero Jonathan Scalzo.

En el complemento, la supremacía del “Azurro” se tornó evidente. Entre el resultado en contra y el bajón que significó desperdiciar la chance desde los doce pasos, San Martín se derrumbó y deambuló por la cancha hasta el ocaso del encuentro.

Sportivo aprovechó la situación y consiguió la amplitud a los 52´. Centro desde la izquierda, la pelota quedó boyando en el área y Alcides Miranda Moreira venció la resistencia del “Ruso” Scurnik para sentenciar la historia.

Alcanzó la quinta derrota en el torneo. La crisis en “Sanma” se profundiza y los cuestionamientos para el entrenador Martín Pellegrino aumentan con el correr de las horas. El próximo duelo en Burzaco, frente a Argentino de Quilmes, puede ser decisivo.

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram