← Volver

San Martín busca cerrar el año con un triunfo fuera de casa

Compartir en:

lunes 2 de diciembre del 2019

Visita a Real Pilar desde las 17 en el marco de la anteúltima fecha del torneo local. Daniel Stechina tiene a los once titulares.

San Martín de Burzaco afronta el último partido fuera de casa pensando ya en lo que será el año próximo. Lejos de pelear por el campeonato y la Copa Argentina, intentará, por lo menos, terminar con una sonrisa.

La victoria ante Luján renovó las esperanzas en el conjunto "Azul". Volvió a festejar después de diez partidos sin poder hacerlo, pero aún tiene una deuda: escaparle definitivamente a la zona de descenso. Si hoy gana, quedará a 13 unidades.

Enfrente estará una de las sensaciones de la competencia. Real Pilar, recientemente ascendido de la D, logró formar un buen plantel y está peleando arriba. Si bien las matemáticas no le dan para ser campeón, se ubica entre los cinco mejores. Además, es uno de los equipos más goleadores (23).

El equipo

Para cerrar la temporada de visitante y ya pensar en el último compromiso como local, Daniel Stechina repetiría a los mismos apellidos que derrotaron a Luján. Continuarían Brian Robles por la banda derecha y Gastón David de central.

Por otra parte en el mediocampo, Javier Monzón le ganaría la pulseada a Héctor Cardozo y Elario Ramos haría lo propio con Bruno Rodríguez en la delantera.

San Martín: Scurnik; Robles, David,Benavente, Goicoechea; Barabas, Toledo, Monzón, Gay; Ramos y Ledesma.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín: se fue Stechina, pero ya tiene reemplazante

Iara Altamirano va por el título argentino

Jazmín brilló en Mar de Ajo: se colgó dos medallas doradas

Claypole homenajea a un ídolo: se despide Roberto Agüero

X