← Volver

San Martín de Burzaco no la pasó bien en el Bajo Flores

martes 13 de agosto del 2019

Cayó 2-1 con Deportivo Español en el marco de la tercera fecha del torneo de Primera C.

Imagen ilustrativa - PH: Sofi Silva

Después de debutar con un empate y una victoria como local, el “Azul” no aprovechó la chance de subirse a la punta del torneo. Si bien dejó una buena imagen en el Bajo Flores perdió y se quedó con las manos vacías.

Deportivo Español impuso condiciones desde el arranque del partido, haciendo que la visita no pueda controlar el juego. Así, rápidamente a los 16 minutos, el local se encontró con la apertura del marcador por medio de una obra de arte de Ricardo Segundo que disparó de más de 30 metros para estampar el 1-0.

San Martín la pasó mal y tras varias situaciones de riesgo logró reaccionar. Un cabezazo esquinado de Bruno Rodríguez sentenció el 1-1 parcial para darle esperanzas a los de Stechina.

En el complemento se invirtieron los roles. Fue el elenco browniano quien intentó imponer condiciones, pero le faltó frialdad e ideas en los últimos metros. Los del Bajo Flores por su parte, aguantaron las débiles envestidas y después de tres acercamientos volvieron a adelantarse.

A los 68, “Fideo” Alfenoni aprovechó una desatención por la banda izquierda y entró sin marca por el medio para estampar el 2-1 definitivo. Ya sobre el cierre, el “Azul” fue a buscar la igualdad, aunque volvió a fallar en la zona más importante del campo.

 

Panorama de San Martín

Cosechó la primera derrota del campeonato y continúa con cuatro unidades. La próxima fecha recibirá a Cañuelas, el lunes 19 en el Francisco Boga.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con ocho victorias consecutivas, Burzaco F.C sale a la cancha

Tiene 9 años y ya es Campeona Nacional de Taekwondo

Ajustada victoria de Independiente de Burzaco

Independiente de Burzaco disputa un duelo clave por el liderazgo

X