← Volver

San Martín de Burzaco puso a disposición sus instalaciones

Compartir en:

sábado 21 de marzo del 2020

Ante la emergencia sanitaria, la dirigencia se comunicó con las autoridades sanitarias y les ofreció el espacio. Varios clubes de Primera División se sumaron a la cruzada.

En el marco de la pandemia de Coronavirus que azota a Argentina, San Martín de Burzaco tomó una iniciativa solidaria. Con las actividades totalmente suspendidas, puso sus instalaciones a las órdenes del área de Salud tanto a nivel nacional como local.

Bajo el lema "a este enemigo invisible lo vencemos entre todos", la sede social ubicada en Arenales 520 estará disponibles en caso de que se generé un pico en la cantidad de personas infectadas. Por el momento, es el único club de Almirante Brown que lo anunció.

"Ponemos a disposición del Ministerio de Salud, así como también del Gobierno Local, Provincial y Nacional, en caso de que la coyuntura sanitaria lo requiera", rezó el comunicado oficial del "Azul" en sus redes sociales.

 

La idea

Surgió del Club Atlético Boca Juniors, en acuerdo con River Plate. También se unieron Rosario Central y Newell's Old Boys de Rosario.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El "Tricolor" sale a la cancha en los eSports

Entrenamiento virtual: el "profe" que guía prácticas de más de 30 chicos

Emmanuel Iodice desafía a la pandemia entrenando desde casa

San Martín y Claypole disputaron el primer clásico virtual

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!