← Volver

San Martín de Burzaco selló su primer refuerzo

Compartir en:

lunes 22 de noviembre del 2021

Se trata de Santiago Tizón, defensor central de último paso por El Porvenir. Se confirmaron más salidas del plantel. Toda la información. 

San Martín de Burzaco finalizó su participación en la certamen local muy lejos de los puestos importantes. Sin embargo, continúa trabajando con la mira puesta en la próxima temporada y diagramando el nuevo plantel con el que buscará ser protagonista durante en 2022.

Se confirmó recientemente la llegada del primer refuerzo. Se trata de Santiago Tizón, defensor central de último paso por El Porvenir. Tiene 24 años, es zurdo y fue dirigido por Cristian Ferlauto en Sportivo Barracas y en el conjunto de Gerli.

Con el elenco "Negriblanco", disputó 32 encuentros de los cuales 31 lo hizo como titular y el restante ingresó desde el banco de los suplentes. "Feliz por este desafío nuevo. Siempre por el camino de la humildad y trabajo. Vamos por eso", expresó en sus redes sociales.

Nuevas bajas

A las salidas de los históricos Federico Scurnik, Nahuel Benavente y Jorge Coria, se sumaron las de Gastón David, Cristian Toledo, Damián Anriquez, Alan Ruefli, Agustín Figueroa, Adrián Acevedo y Nicolás Slimmens.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Aquino, el browniano ídolo de Cerro Porteño, se consagró en Paraguay

Torossian se colgó la medalla de plata en los Panamericanos

Con una visita estelar, se presentó el Campeonato Bonaerense en Brown

Andrea Ojeda conquistó un nuevo título con Boca Juniors

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!