Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 18 de septiembre de 2022

San Martín ganó y quedó a un paso de mantener la categoría


Derrotó 1-0 a Midland como visitante. ¿Cómo está la tabla?

A cuatro fechas para el cierre de la temporada, San Martín de Burzaco dio un gran paso para mantener la categoría, objetivo que se planteó desde que inició el Torneo Clausura. Como visitante, el "Azul" fue más y se quedó con tres puntos fundamentales.

En el marco de la décima quinta jornada, superó 1-0 a Midland y aprovechó al máximo la caída de El Porvenir, rival directo con el que lucha por no descender a la Primera D. En un partido muy duro, los brownianos fueron más inteligentes y supieron hacer daño en una de las pocas situaciones de riesgo que tuvo el duelo.

A los 26 minutos de la segunda mitad, Lucas Chiapparo habilitó a Matías Giménez y el ex Boca Juniors encontró a Lautaro Núñez ganándole la posición su marca para estampar el 1-0 definitivo en la tarde de Libertad.

Lo que viene

San Martín de Burzaco se ubica en la décima séptima posición de la tabla general con 26 puntos y le sacó ocho de distancia al conjunto de Gerli cuando restan 12 por jugarse. La próxima fecha recibirá a Liniers.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram