← Volver

San Martín hará "Socios Honorarios" a todos los que donen plasma

Compartir en:

lunes 20 de julio del 2020

La iniciativa incluye también a quienes que no sean hinchas del "Azul". Recibirán un carnet gratuito de por vida para disfrutar de las actividades deportivas. Toda la información.

San Martín de Burzaco sigue dando de qué hablar. Tras bajar el abono de la cuota y enviarles regalos a los hinchas por sus cumpleaños, volvió a demostrar su lado más humanitario en el medio de la pandemia.

A través de sus redes, confirmó que distinguirá a las personas recuperados de Coronavirus que donen plasma. ¿Cómo? Los convertirá en "Socios Honorarios". Así, el benefactor recibirá un pase libre para asistir a las actividades deportivas de la institución de manera gratuita de por vida.

La iniciativa está dirigida a todos, sin importar de que cuadro sean simpatizantes. "Premiamos la vida sobre cualquier otra cosa. Hay gente que está indecisa y que con esto capaz lo ayudemos. Ojalá sean muchos los que podamos reclutar", admitió Gabriel Ostanelli, presidente de San Martín, a www.deBrown.com.ar.

¿Cómo anotarse?

Todos aquellos que hayan donado plasma deberán comunicarse con las redes oficiales del club. Una vez enviado el mensaje, les informarán los pasos a seguir.

Tras completar el trámite, la persona recibirá un carnet de "Socio Honorario" en su domicilio. Con este, podrá asistir a todas las actividades deportivas de San Martín de Burzaco.

https://twitter.com/debrownweb/status/1284097510093578240?s=19

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Adrogué vs Madryn: duelo de homónimos para el debut

El clásico entre San Martín y Claypole en la Primera C ya tiene fecha

Un browniano ex Boca regresó al fútbol argentino

Histórico: Claypole firmó 27 contratos profesionales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!