← Volver

San Martín igualó y define la clasificación al Reducido en la última

Compartir en:

martes 12 de enero del 2021

No pudo con Sportivo Italiano y ahora está obligado a ganar el domingo y esperar el resultado de Ituzaingo. ¿Cuándo vuelve a jugar? 

San Martín de Burzaco tenía la oportunidad de definir la clasificación al Reducido, pero los resultados no acompañaron y ahora definirá todo dentro de cinco días. Tenía que ganar y esperar que el "Verde" no lo haga, sin embargo igualó 0-0 con el "Azzurro" y los del Oeste sumaron de a tres.

En un partido trabado, ambos conjuntos se prestaron la pelota y tuvieron escasas situaciones de riesgo. El "Azul" avisó por medio de Acevedo y Chiapparo en el primer tiempo, mientras que en el segundo Vicó fue quien llevó más peligro al arco hoy defendido por Cáceres.

En el complemento lo más destacado pasó por un mano a mano que malogró el goleador Cristian Milla en su debut con la camiseta de los brownianos. El delantero quedó sólo frente al guardametas de Italiano y la tiró apenas arriba del travesaño. El ex Chacarita ingresó por la lesión de Anriquez. Así, terminaron repartiendo puntos en un encuentro chato en Ciudad Evita.

Lo que viene

Con estos marcadores, el "Azul" llega a la última fecha con ocho unidades al igual que su rival directo. ¿La diferencia de goles? es favorable al "León" +3 a +2. Se espera un final no apto para cardíacos. Los de Almirante Brown definirán como local frente a Berazategui el domingo 17, desde las 17:10hs.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Mercado de pases en Claypole: se fue un volante y llegó un refuerzo

Renovó Perdiechizi: "El objetivo es clasificar a la Copa Argentina"

Histórico: del club San Javier a conquistar la Copa Sudamericana 

Defensores de Glew perdió y necesita un milagro para clasificar

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!