← Volver

San Martín jugó un gran partido y ya piensa en Claypole

Compartir en:

martes 12 de octubre del 2021

Igualó con Deportivo Laferrere como visitante. El domingo recibirá al "Tambero" en el clásico de Almirante Brown. 

San Martín de Burzaco tenía una dura presentación frente a un grande de la categoría, como visitante y arrastrando una racha de cinco duelos sin ganar. Sin embargo, por momentos, fue superior a Laferrere y logró rescatar un punto en su travesía en el Morumbí.

Durante el primer tiempo, el "Azul" se paró de contra, pero sin resignar los ataques peligrosos. Decidió replegarse en ataque y salir rápido de contra, situación que hizo que encuentra mal parada en varias ocasiones a la defensa rival. El local, por su parte, tuvo más la posesión de la pelota, aunque no pudo generar situaciones de riesgo para romper el cero.

Ya en el complemento, los intentaron quedarse con el triunfo respetando sus ideas, pero no estuvieron finos en el último toque. Los de Cristian Ferlauto se arrimaron por medio de Plante y Anriquez, mientras que el "Villero" desperdició sus chances en los pies de González. Fue 0-0 en La Matanza.

Lo que viene

San Martín se ubica en la décima cuarta posición con 14 puntos. El próximo domingo, desde las 15, recibirá a Claypole en una nueva edición del derby browniano.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Vamos los pibes: el clásico de Reserva fue para Brown de Adrogué

La vuelta más esperada: Jeremías Ponce regresa al ring

Chiapparo sobre el clásico ante Claypole: "Fue una tarde mágica"

Video: así se vivió el enorme triunfo de San Martín en el clásico

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!