Jue, 29/09/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1368
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 10 de noviembre de 2016

San Martín no puede ganar en su cancha


Por la décimo tercera fecha del torneo de Primera C, los dirigidos por Pellegrino cayeron 3-0 ante Defensores Unidos de Zárate en el Francisco Boga, donde no logra el triunfo desde la tercera fecha. No jugó bien y la hinchada se lo hizo saber.

ong500040

El Azul sigue sin poder hacerse fuerte en su estadio. CADU se adueñó del partido desde el primer minuto. Le bastaban tres pases para crearle peligro a una defensa del local muy insegura. A los 2', Ariel Martínez definió a la parte exterior del arco tras una falla de Benavente. Al siguiente minuto, Fernández se equivocó y nuevamente el 9 no pudo concretar.

Los de Burzaco buscaron permanentemente jugar con la pelota por el piso, a dos tiempos y rápido. No estuvieron precisión a la hora de ejecutarlo y Figueroa paso unos 30' muy tranquilos. El gol llegó a los 22'. Priori ejecutó el córner y en el primer palo, Peláez metió la cabeza para estampar el 1-0.

ong500038

Después del tanto, los de Pellegrino insistieron con el mismo método y volvieron a chocar con la última línea de los Zarateños que se mostró segura. El "Celeste" controló la redonda y Sica, junto con Priori, se fueron adueñando del protagonismo. Recién a los 39', San Martín intentó poner en aprietos al arquero. Héctor Cardozo probó de larga distancia, sin puntería.

Los visitantes hicieron méritos para irse al descanso con una ventaja aún mayor. Scurnik se jugó la vida saliendo del área y tirándose con todo el cuerpo para que Martínez no llegue la pelota, que tenía destinó de gol. Antes de finalizar el primer tiempo, pisando los 45', Mociulsky tuvo su oportunidad, pero no le acertó al arco. Así culminó la etapa inicial.

ong500017

El DT movió el banco y para el segundo tiempo mandó a Pasarelli por Fernández y Avalos por Marzoratti. Los centros tuvieron un poco más de sentido, aunque los conductores no estuvieron precisos a la hora de ejecutarlos.

CADU tuvo dos situaciones claras en un minuto. A los 22', Martínez quedó pie a mano con el arquero y pateó desviado. De ese saque de arco, Sica recuperó en el medio y habilitó a Escobar que remató al cuerpo de Scurnik.

La visita ya había avisado que iban por más. A los 28', tras un enganche, Martínez puso el 2-0 con un derechazo cruzado. Impotentes, porque no le encontraron la vuelta al partido, los locales se desconcentraron y a los 30', Marzoratti vio la segunda tarjeta amarilla, seguida de la roja.

ong500037

El partido tuvo que ser demorado cerca de 5' porque los hinchas se subieron al alambrado. Más tarde, los jugadores se acercaron a ellos para pedirles calma.

Una vez reiniciado el duelo, sólo quedó lugar para el tercero del "Celeste". Escobar le ganó muy fácil la posición a Benavente y decretó el 3-0 final.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram