Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 1 de diciembre de 2016

San Martín volvió a sumar de visitante


Pese al negativo presente que atraviesa, el representativo de Burzaco rescató un punto en su visita a Dock Sud, tras empatar 1 a 1. Brianese abrió el marcador y Blanco estableció la paridad definitiva.

ong500017

El debut de algunos jugadores de inferiores se transformó en aire fresco para “Sanma” que, aún sin  entrenador, se las arregló para hacer un partido digno y en el que llegó a estar momentáneamente en ventaja.

A los 25´, comenzó ganando gracias al tanto de Matías Brianese, quien fue titular por decisión de la "Sub-Comisión del Fútbol del Club", encargada de ejercer la dirección técnica en el banco de suplentes.

Dos minutos después, Matías Blanco igualó las cosas a favor del “Docke” y culminaron las emociones en el estadio “De los Inmigrantes”.

En el segundo tiempo, pudo haber sido triunfo para cualquiera de los dos, ya que contaron con dos o tres chances claras que no supieron aprovechar. Los de Burzaco tuvieron las más importantes, de la mano de Ezequiel Barabas y Héctor Cardozo.

La falta de eficacia terminó decretando una igualdad, que a San Martín igual le sirvió debido a que necesita sumar sea como sea para pasar este mal trago que lo tiene muy lejos de sus aspiraciones.

La mejor noticia pasó por los debuts de Santiago Barrionuevo, Matías Sergi y Franco Morales, este último jugador de la quinta, que entró en el segundo tiempo. Todos surgidos de las inferiores y patrimonio económico de la institución.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram