← Volver

Santilli cerró la campaña en Almirante Brown

Compartir en:

miércoles 8 de septiembre del 2021

Junto a los integrantes de la lista local, el precandidato a diputado nacional se reunió con vecinos en Burzaco y con comerciantes en Adrogué. Remarcó que "la inseguridad, la educación y la falta de trabajo son las principales problemáticas a tratar" y sostuvo que "con esfuerzo y trabajo se puede revertir esta situación en todo el Conurbano y la Provincia".

En marco del cierre de campaña de cara a las PASO del próximo domingo, Diego Santilli visitó Almirante Brown. El precandidato a diputado nacional de Juntos se reunió con vecinos en Burzaco, donde escuchó sus inquietudes; y luego se movilizó hacia a Adrogué para mantener un encuentro con comerciantes locales.

En ambas reuniones los brownianos pudieron plantear sus problemas y angustias sobre la situación que se vive en el distrito y la provincia en general. El precandidato a diputado nacional remarcó que los “tres pilares para la sociedad son: la educación, la seguridad y el trabajo”; y sostuvo que "precisamente son las que faltan actualmente".

“Las escuelas estuvieron cerradas un año y medio. La delincuencia es algo que me expresaron muchos vecinos. Patricia Bullrich, Cristian Ritondo y yo habíamos avanzado en enfrentarla. Hoy hay un retroceso que empezó cuando los liberaron (por el Coronavirus)”, aseguró Santilli.

Estuvieron presentes el presidente del bloque PRO en la cámara de diputados nacional, Cristian Ritondo; la diputada nacional Camila Crescimbeni y Juan Manual López; los precandidatos a diputados Gerardo Millman, Florencia Retamoso y Maricel Etchecoin; los precandidatos a concejales de Juntos, Mariano San Pedro y Patricia Botempo; el precandidato a primer consejero escolar, Federico Fuentes. También el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz; y el dirigente de Hacer por Brown, Mario Fuentes; entre otros.

 ¿Qué dijo?

En el cierre de campaña del Frente de Todos, Máximo Kirchner calificó a Santilli como un “Caballo de Troya” porteño enviado para defender los intereses de la Ciudad de Buenos Aires en la Provincia. En ese sentido, el precandidato de Juntos respondió: “Nos encontramos en Argentina. Tenemos que enfrentar los inconvenientes de la sociedad. Eso se hace desde la conducción tendiendo puentes y construyendo ideas. Estamos con los problemas de nuestro Provincia”.

También contó que se comprometió en “ir a saludar a Facundo Manes” el domingo en su búnker tras las elecciones Primarias, ya que remarcó que “a partir del lunes hay que estar trabajando juntos”. “Nuestro principal adversario político es el kirchnerismo. Debemos hacerlo de manera conjunta”, continuó Santilli.

En relación otros precandidatos que competirán el domingo, afirmó que “faltaron propuestas durante la campaña” y aseveró que desde su bloque hicieron "más de 22 proyectos de ley que se presentarán".

Más declaraciones

San Pedro, por su parte, analizó que Almirante Brown tiene “problemas comunes como todo el Gran Conurbano”, pero que el mayor pedido de los vecinos es "la falta de seguridad". “Estamos caminando los barrios. En un momento donde está tan mal la economía, me sorprende que constantemente nos hablen de inseguridad. Eso tiene que ser prioridad”, concluyó.

Por su parte, Federico Fuentes hizo hincapié en que "la educación como motor del futuro". "El desafío de este espacio es poner a la educación nuevamente como prioridad en la provincia de Buenos Aires y recuperar al medio millón de chicos que desertó de la escuela este último año", sentenció.

 

Nación - Política
Ciudad Política
Notas relacionadas

Argentina aplicará una tercera dosis contra el Covid: ¿Para quiénes será?

Meléndez: refaccionarán por completo la sala de internación clínica

Los hospitales bonaerenses realizarán un paro de 48 horas

El transporte público vuelve a la normalidad: se eliminó el límite de pasajeros

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!