← Volver

Se abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2021

Compartir en:

miércoles 21 de abril del 2021

Estarán disponibles más de 60 disciplinas que se dividirán entre presenciales y virtuales. Podrán sumarse jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad. ¿Cómo anotarse?

Los Juegos Bonaerenses cumplen 30 años y la pandemia no será un impedimento para que se desarrolle la nuevo edición. Hay tiempo para inscribirse hasta el 31 de mayo.

En esta oportunidad, el evento contará con 62 disciplinas. A diferencia del 2020, a los prácticas virtuales también se sumarán deportes presenciales, los cuales quedarán sujetos las disposiciones del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Podrán sumarse jóvenes, adultos mayores  y personas con discapacidad. La etapa municipal se llevará a cabo en junio y julio, mientras que la regional tendrá lugar en agosto y septiembre. La final está pautada para los últimos tres meses del año, aunque está la posibilidad de que sufra modificaciones.

Entre los opciones se encuentran: ajedrez, atletismo, skate, artes plásticas, literatura, danza folclórica, tango, fotografía, freestyle-rap, artes circenses, malambo, stand up y solista vocal. Con respecto a los eSports se destacan: FIFA, League of Legends, Fortnite y Clash Royale.

¿Cómo anotarse a los Juegos Bonaerenses?

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con Tagliafico y Messi, Argentina confirmó la lista para las Eliminatorias

Brown perdió de local y salió de los puestos de Reducido

Brown, ante la oportunidad de ganar y ser líder del torneo 

Claypole no jugó un buen partido y Deportivo Español lo aprovechó

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!