Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 15 de noviembre de 2016

“Se nos escapó un partido increíble”


Lo expresó Matías Cejas en dialogo con De Brown, tras la caída de Claypole en el Capocasa ante Alem por la mínima diferencia. “El que hacia el gol ganaba”, declaró.

MATIAS-CEJAS-2

El encuentro ante el “Lechero” era una buena posibilidad para reducir la distancia con los rivales directos, pero Claypole no pudo.

“Veníamos con una buena racha, donde le habíamos descontado muchos puntos a Muñíz, y se nos escapó un partido increíble”, lamentó en comunicación con www.deBrown.com.ar el capitán, quien fue el que dio la cara tras la dura caída.

“Te equivocás en el área y lo pagás. Nos convirtieron y nosotros nos pudimos”, analizó con respecto a un duelo que tuvo poco de fútbol. “Se dio un partido en el que primero llegaba a concretar, se llevaba el partido”, afirmó el jugador con más presencias con la camiseta de Claypole.

Matías admitió estar decepcionado por no lograr el objetivo como equipo, pero mencionó consideró que no merecieron quedarse con las manos vacías. “El empate era algo bueno porque seguíamos sumando para lo que venimos peleando, pero no se nos dio”, enfatizó pensando en la lucha que viven diariamente por conseguir puntos para engrosar el promedio y salir de la zona de desafiliación.

Con esta derrota, el “Tambo” hilvana una seguidilla de dos caídas consecutivas y no puede terminar de despegarse de las últimas posiciones del torneo de Primera D.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram