← Volver

Peleó con su vecino, le disparó y lo dejó internado: lo atraparon

Compartir en:

martes 19 de octubre del 2021

Sucedió en Claypole. La víctima permanece en estado reservado. ¿Qué sucedió?

Un conflicto barrial de larga data terminó de la peor manera en Claypole. Un hombre fue detenido acusado de balear a su vecino. Le efectuó dos disparos con arma de fuego en el abdomen.

¿Qué pasó?

Ocurrió hoy, en el cruce de Cavour y Sempere. En este escenario, efectivos policiales se presentaron en el lugar, entrevistaron a testigos del hecho y realizaron un allanamiento de urgencia, según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar.

El implicado se encontraba viviendo a escasos metros del sitio donde comenzó todo. Al notar la presencia de los oficiales, logró escaparse por una ventana del fondo, saltó la medianera e ingresó a domicilios linderos.

Pese al intento de fuga, fue detenido en la casa contigua. En su hogar se incautó un arma de fuego con numeración y marca suprimida. También varios frascos y recipientes que contenían picadura de marihuana.

¿Cómo se encuentra el herido?

Debido a la gravedad del cuadro, se lo trasladó de urgencia al hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada. Allí, permanece en estado reservado.

La causa

Fue caratulada como “Tentativa de homicidio, tenencia ilegal de arma de fuego y violación de domicilio”. Participó la Comisaría de Claypole.

 

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Una multitud le dio brillo y color a la "Carrera por Todos" en Brown

Se suicidó un joven en Glew: detuvieron a su mamá y hermano

Nueva obra de pavimentación en Burzaco

¡Qué ternura!: Callejeritos lanzó su calendario solidario 2022

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!