← Volver

Brown: se realizan de modo virtual las habilitaciones comerciales e industriales

Compartir en:

sábado 31 de julio del 2021

Gracias a ello, la Comuna pudo entregar permisos en tiempo récord. ¿Cómo se realiza la gestión?

El Municipio de Almirante Brown informó que avanza con herramientas de modernización en la gestión pública. En ese marco, ya se realiza el trámite de habilitaciones comerciales e industriales de forma virtual en el distrito.

Desde la Comuna explicaron que esta iniciativa tiene como objetivo acelerar los tiempos administrativos. Así los negocios puedan obtener esta autorización de una forma más simple, rápida y transparente.

Gracias a la incorporación de la gestión online se redujeron los tiempos drásticamente, y la Comuna brinda el permiso en tiempo récord. "Ya llevamos más de 200 habilitaciones entregadas bajo esta modalidad y el número sigue creciendo en forma constante", se indicó.

Cómo realizar la diligencia

Se debe ingresar a la sección “habilitaciones” en la web del Municipio de Alte Brown y presionar en la opción “nueva habilitación” para llenar la solicitud correspondiente para iniciarlo. Podés ingresar haciendo clic aquí.

Para mayor información, los vecinos tienen la posibilidad de comunicarse a través del WhatsApp al 1135376189 o de manera telefónica al 42140500 (Internos 236/238). También por correo electrónico a dirhabilitaciones@brown.gob.ar .

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

José Mármol: encontraron muerto a un prestamista de 63 años

Detuvieron a la banda de ladrones que mató a un vecino en Calzada

Abrieron un nuevo centro de vacunación en Longchamps

Paseaban a su cabra por las calles de Longchamps y se viralizó

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!