Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 9 de diciembre de 2016

Se realizó la entrega de premios ADIAB


En las instalaciones de la Sociedad de Fomento Juan Bautista Alberdi, la Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown celebró a los campeones del 2016 y distinguió a colaboradores. El diputado provincial Mariano San Pedro y el Secretario de Desarrollo Social del Minicipio, Germán Bonnemezón, participaron de la ceremonia. 

adiab11

Padres, jugadores, delegados y presidentes de las instituciones se acercaron al club de Burzaco para participar de la entrega de trofeos anual que ofrece la liga infantil browniana.

La Comisión Directiva de ADIAB, que encabeza el presidente Cristian Di Pace, distinguió a los líderes de cada zona y también, a los ganadores de la Copa de Campeones.

adiab13

El evento contó con la presencia del diputado provincial Mariano San Pedro y del secretario de Desarrollo Social del Municipio, Germán Bonnemezón.

“Todo el trabajo que se realiza aquí es muy importante para los chicos y el fortalecimiento de los barrios. Por eso estamos acá, acompañando como siempre. No tengo dudas que de que vamos a seguir trabajando juntos”, expresó San Pedro.

adiab12

En la misma sintonía, Bonnemezón resaltó el acompañamiento que debe otorgar el Estado. “Tomar contacto permanente con la gente, llegar a las familias e incorporar niños a la cultura del deporte es fundamental. Es una obligación brindarles contención y alejarlos del peligro que proponen las calles”, aseguró.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram