Será únicamente con turno previo. ¿Cómo es el nuevo esquema?
El Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires volvió el pasado lunes, 16 de noviembre, a atender de forma presencial. Será con cita previa y se podrán realizar todos los trámites habituales.
Se implementará en las 349 delegaciones, aunque algunas podrían no abrir por falta de personal. Los ciudadanos contarán con la posibilidad de gestionar certificados, DNI, matrimonios y uniones convivenciales.
Por otro lado, para las partidas de nacimiento se mantiene el esquema actual. Las familias deberán ingresar los datos al sistema online, con esa información obtendrán una cita para presentarse en la sede correspondiente. La inscripción de defunciones también continúa siendo virtual.
Los turnos se otorgarán con quince días de anticipación. Cada semana se agregarán nuevas fechas y horarios disponibles. Los mismos tendrán que solicitarse a través de la web oficial. Hacé clic aquí para acceder.
Será obligatorio que las personas asistan utilizando tapabocas o barbijo. Además, será importante mantener la distancia social para evitar posibles contagios de Covid-19.
Pueden contactarse a la mesa de Ayuda del Registro a través de sus redes sociales o por teléfono a la línea 148.
Se llevaba adelante un esquema de gestión online. La atención personalizada se reservó para las delegaciones de los municipios que se encontraban en fases 3, 4 y 5.
AFIP: la sucursal de Adrogué retomó la atención presencial con turno 👇 #Sociedad https://t.co/iW7Neg4CBw
— Noticias De Brown (@debrownweb) November 2, 2020