← Volver

Se terminó la espera: "Sanma" vuelve a jugar ante sus hinchas

Compartir en:

viernes 8 de octubre del 2021

El "Azul" enfrenta a Dock Sud desde las 15. Se reencontrará con su público después de más de 500 días. 

Tras un año y siete meses, los hinchas de San Martín vuelven a alentar a su equipo en el estadio Francisco Boga. El día indicado es hoy, viernes 8 de octubre, en el duelo frente a Dock Sud, el último campeón.

El compromiso se llevará a cabo desde las 15 en Burzaco. Allí, la cancha del "Azul" contará con un aforo del 50% y será la primera vez en pandemia que el plantel dirigido por Cristian Ferlauto sienta el calor de sus fanáticos. ¿Podrá dar el golpe ante uno de los animadores de la categoría?

¿Cómo llegan?

San Martín transita un momento inestable en el Torneo Clausura. Luego de un gran arranque, no logró consolidar la idea de juego y dejó varios puntos importantes en el camino. Como consecuencia, se alejó de la pelea por ingresar al Reducido y, a falta de siete fechas, sólo piensa en terminar el año de la mejor manera. Viene de caer 3-1 con Ituzaingo y no gana hace cuatro partidos.

El presente de Dock Sud es totalmente diferente. Si bien no está peleando arriba como se esperaba tras salir campeón del Apertura, aún tiene chances de llegar a lo más alto. Cuenta además ya con un lugar asegurado en la gran final por el ascenso. Se ubica quinto con 19 unidades y en su última presentación cayó 2-1 con Sportivo Italiano.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Aquino, el browniano ídolo de Cerro Porteño, se consagró en Paraguay

Torossian se colgó la medalla de plata en los Panamericanos

Con una visita estelar, se presentó el Campeonato Bonaerense en Brown

Andrea Ojeda conquistó un nuevo título con Boca Juniors

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!