← Volver

Semifinales del fútbol femenino con acento browniano

Compartir en:

martes 29 de diciembre del 2020

Débora Molina en San Lorenzo y Lourdes Lezcano en River buscarán un lugar en la gran final de la Primera División. El torneo culminará en enero de 2021. 

El fútbol femenino ya conoce a sus cuatro semifinalistas del Torneo Transición que pelearán por ser campeonas. San Lorenzo, Boca Juniors, River Plate y UAI Urquiza tuvieron grandes actuaciones el último fin de semana y se metieron entre los mejores conjuntos de Argentina.

Dos de los equipos cuentan con representantes de Almirante Brown dentro de sus plantillas. Débora Molina fue titular en el triunfo del "Ciclón" ante Racing de Avellaneda. La de Claypole jugó 56 minutos en el empate 0-0 que terminó definiéndose por penales 3-1.

Lourdes Lezcano, por su parte, colaboró con la goleada del "Millonario" frente a Independiente. La oriunda de Longchamps anotó dos tantos (51' y 70') en la contundente victoria 5-0. Birizamberri x2 y Penuna se encargaron de sentenciar el marcador definitivo.

Lo que viene

El 9 de enero, San Lorenzo se enfrentará a Boca Juniors. Al día siguiente, River Plate hará lo propio ante UAI Urquiza. Los ganadores chocarán en la gran final a disputarse el sábado 16.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown regaló un tiempo y perdió la punta del torneo

Brown va a la Isla Maciel en busca de tres puntos de oro

Claypole y Real Pilar protagonizaron un empate con pocas situaciones 

Claypole quiere romper la sequía con un triunfo

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!