Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 5 de enero de 2017

“Sería una revancha a jugar el Reducido”


Lo admitió en dialogo con De Brown el capitán de Claypole, Matías Cejas. El defensor confía en que la desafiliación quedará en el pasado y para 2017 auguró lo mejor. “Todo el año tuve en la cabeza salir de la promoción”, aseguro.

cejas-3

El “Tambo” sufrió más de la cuenta en 2016, pero lo terminó de la mejor manera. Ahora, el objetivo es avanzar en el último tramo del campeonato y uno de los referentes del plantel sueña con un 2017 exitoso. “Me imagino jugando el reducido”, afirmó Matías Cejas en comunicación con www.deBrown.com.ar.

“Pelear la desafiliación fue muy duro”, resaltó con respecto a todo lo tuvo que sobrepasar el conjunto browniano durante las fechas disputadas. Con cambio de DT, lograron tener un receso tranquilo.

cejas-1

“Todos estos 12 años que jugué en Claypole me imaginé el ascenso. Ojalá tenga la oportunidad de jugar el reducido”, auguró el jugador. Y agregó: “Hoy estoy preparado para jugarlos. Si el ‘Tambo’ entra, es un mano a mano y puede pasar cualquier cosa”.

Dejó bien en claro que no le queda mucho hilo en el carretel y quiere retirarse de la mejor manera posible. “Estoy terminando mi carrera, tengo 32 años, y terminarla con una desafiliación sería como que nunca hubiera jugado a la pelota”, reconoció.

Matías asumió que el arranque fue muy negativo, pero que con la llegada de Baillié han logrado varias victorias y el gol, que había sido el obstáculo más déficit que tuvo el plantel durante las primeras fechas. "Estábamos golpeados, pero el grupo siempre estuvo unido para sacar el barco a flote", admitió.

cejas-2

“Nos hemos juntado muchas veces y dijimos que tenemos que tirar todos para el mismo lado, porque si no nos hundimos todos. Lo mejor que tuvimos fue la fortaleza de afrontar esta situación”, sostuvo.

Los resultados positivos se dieron en las últimas fechas del año. “El receso llegó en un momento inoportuno porque veníamos para adelante y las victorias iban a seguir. Si jugábamos tres partidos más, los íbamos a ganar. Estábamos muy confiados”, lamentó.

“Fue un 2016 duro y a la vez inolvidable. Estoy muy contento por los reconocimientos y porque quedé en la historia del club, con 238 partidos disputados, algo que no tenía en la cabeza por la situación que atravesábamos”, concluyó el capitán.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram