← Volver

Seven URBA: Fixture confirmado para los equipos locales

Compartir en:

viernes 22 de noviembre del 2019

Pucará, San Albano y Defensores de Glew buscarán la gloria en dos jornadas a puro rugby. Conocé el cronograma.

Como es costumbre, el Seven a Side de la URBA le pone punto final a la temporada de rugby argentino. El evento tiene al "Rojo" de Burzaco como el máximo ganador de la historia con cinco títulos.

La vigésimo tercera edición tendrá como sedes Monte Grande, Virreyes y Newman. Comenzará el sábado 23 de noviembre y el nuevo campeón se conocerá el domingo 24, cerca de las 18:30.

Pucará

El "Tifón" buscará recuperar la corona perdida en 2018. Tras ganarlo de manera consecutiva desde 2014, cayó en la final frente al SIC. Compartirá el grupo 2 junto a Liceo Naval, Delta e Hindú.

Debutará 11:40, continuará a las 13:20 y cerrará la zona a las 15. Los cuartos se disputarán el día siguiente desde las 11:20, las semis a partir de las 16 y el encuentro más importante será desde las 18:15.

San Albano

El "Tricolor" intentará ser protagonista para dejar atrás una temporada irregular en el torneo de Primera División A. Su mejor registro fue el 2017, cuando perdió en la final con Pucará.

Ocupa el grupo 11 junto a Buenos Aires (15:40hs), Universitario de La Plata (14hs) y Areco (12:10hs). Todos los duelos serán en Monte Grande.

Defensores de Glew

Será el único de los tres elencos brownianos que vea acción en la "zona clasificación". El "Defe" se ilusiona con tener un gran torneo y meterse en "ronda campeonato" para el 2020.

A diferencia de los demás, tendrá que viajar a Newman para disputar los partidos del grupo 8 ante San Miguel (11:20hs), La Salle (13:20hs) y Ezeiza (15hs).

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Después de seis años, Claypole vuelve a la Copa Argentina

Colonias de verano: ¿Cuáles son las opciones en Brown?

Ilusiones renovadas: se sorteó el fixture de la Copa America 2020

ADIAB ya tiene a sus "Supercampeones"

X