← Volver

Siguen las obras: Claypole cada vez más cerca de inaugurar la tribuna

Compartir en:

viernes 11 de septiembre del 2020

El "Tambero" aprovechó la falta de actividad para continuar con los trabajos de embellecimiento en el estadio Rodolfo Capocasa. Mirá como avanza la construcción.

La pandemia de Coronavirus obligó a todos los clubes a frenar las actividades habituales. Pese a eso, Claypole decidió utilizar el tiempo para realizar diferentes obras tanto en el estadio como en la sede social. El plan de tares incluye vestuarios y pintura, entre otros puntos.

Uno de los trabajos más importantes se está llevando a cabo en el Rodolfo Vicente Capocasa. Se trata de la finalización de la tribuna lateral que fue presentada en público en 2012, pero nunca pudo ser inaugurada porque no contaba con las medidas de seguridad pertinentes.

Hoy, tres meses después del anuncio oficial de terminación de la "popular", los avances están a la vista de todos. En julio, se inició la etapa de embellecimiento a través de pintura y la producción no se frenó. Las tareas son llevadas adelante por las agrupaciones de socios "Todo por Claypole" y "Claypole Activo".

El proyecto cuenta con ocho fases. Tras la limpieza y estética, se colocarán paredes laterales y superiores, paravalanchas y barandas de sujeciones adentro de la grada. También contará con nuevos accesos, baños y cerramientos.

Mirá la galería de imágenes

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

¿Qué actividades deportivas están habilitadas en Brown?

¡De película!: le pidió casamiento tras la victoria de su equipo

Claypole instalará un sistema de riego automatizado en su estadio

Para imitar: Pucará sorprendió al personal de salud del hospital Meléndez

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!