Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 30 de noviembre de 2016

Sin DT, San Martín visita a Dock Sud


A partir de las 17, el elenco de Burzaco jugará el encuentro pendiente de la sexta fecha. Tras la salida de Pellegrino, la dirigencia no consiguió un reemplazo y desde el banco dirigirá la “Sub Comisión de Fútbol”.

san-martin44

San Martín de Burzaco está en el peor momento futbolístico desde que volvió a la Primera “C” a fines de 2014. Además de estar lejos de la pelea grande, no dio a conocer quién o quiénes se harán cargo del equipo, al menos por este duelo.

A través de un comunicado, el club anunció que esta tarde el conjunto será conducido por la "Sub-Comisión del Fútbol", sin relevar al mandamás de este grupo ni el resto de sus integrantes. Por este motivo, no fue confirmado el once titular.

Con estos inconvenientes, el “Azul” intentará regresar al triunfo ante Dock Sud, por el partido pendiente de la sexta fecha, que fuera suspendida hace meses a causa del paro general del Ascenso.

El encuentro comenzará a las 17, en el estadio “De los Inmigrantes”, con el arbitraje de Mariano Seco. Los locales ocupan la última posición de la tabla e intentarán a aprovechar el presente de “Sanma” para salir del pozo.

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram