← Volver

Sin la presencia de sus hinchas, Brown derrotó al líder del torneo

Compartir en:

domingo 15 de marzo del 2020

A puertas cerradas por el Coronavirus, el "Tricolor" superó a San Martín de Tucumán y se aleja del descenso. 

Tuvo que pasar exactamente un mes para que Brown de Adrogué vuelva a festejar en el Lorenzo Arandilla por segunda vez en la temporada. Derrotó 1-0 al "Ciruja" con el tanto de Santiago Echeverria y le sacó cinco unidades de ventaja a Gimnasia de Jujuy en la zona roja.

En un primer tiempo con pocas situaciones, las  intervenciones de Arce y los errores arbitrales le negaron al local irse al descanso arriba en el marcador. Apenas empezado el compromiso, el juez no vio una mano doble de Luciatti dentro del área, situación que le hubiera permitido adelantarse a los de Vicó.

San Martín de Tucumán, líder indiscutido de la zona B, fue quien controló la posesión de la pelota, pero no pudo ser punzante en los últimos metros. Apenas un remate desviado de Matos y otro de Pier Barrios a la salida de un tiro libre, inquietaron a Ríos.

El complemento trascendió por las mismas vías. La visita salió decidido a quedarse con el gol y ahogó durante 10 minutos al "Tricolor".  Pero a los 61', Santiago Echeverria entró solo a buscar el centro de Nieto y conectó un cabezazo inatajable para Arce.

El "Ciruja" sintió el golpe y le constó recuperarse. Cayó en la desesperación de atacar como sea y perdió eficacia y profundidad en los ataques. Así, Brown aguantó con un gran nivel de la zaga central y se quedó con el triunfo en Adrogué.

Panorama de Brown

Cosecha 25 puntos y alcanzó la novena piosición. La próxima fecha visitará a Almagro.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El "Tricolor" sale a la cancha en los eSports

Entrenamiento virtual: el "profe" que guía prácticas de más de 30 chicos

Emmanuel Iodice desafía a la pandemia entrenando desde casa

San Martín y Claypole disputaron el primer clásico virtual

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!