El Municipio lanzó un sistema digital a través del cual los vecinos pueden adquirir productos de primera necesidad. ¿Cómo se utiliza?
En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus, la Municipalidad de Almirante Brown lanzó una herramienta para realizar compras de manera remota. La plataforma es gratuita, incluye varios rubros y funciona a través de WhatsApp.
Este programa tiene doble beneficio: ayudar a que los vecinos a que adquieran alimentos sin moverse de su hogar y a la vez colabora con comerciantes locales, feriantes, productores rurales y emprendedores para que puedan continuar con su actividad.
Podés acceder a través de la página oficial del Municipio www.brown.gob.ar o en la web www.sinsalirdecasa.brown.gob.ar
Allí encontrarán los comercios adheridos al programa en los diversos rubros y podrán realizar sus pedidos vía WhatsApp y recibirlos en sus casas. En el perfil de cada comercio se exhiben datos mínimos (logo, redes sociales, horario de atención) y el teléfono para acceder a la comunicación virtual.
Artículos de limpieza e higiene, medicamentos, frutas, verduras, carnes, pescados y artículos de bazar, entre otros.
La iniciativa es promovida por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional. Quienes quieran formar parte de la propuesta deberán realizar su inscripción y dar de alta a su local o servicio. Todo se realiza a través de la plataforma virtual.
Para consultas, comunicarse al Teléfono: 50349922 -de lunes a viernes de 9 a 14hs-, o por correo electrónico a sinsalirdecasa@brown.gob.ar