Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 10 de diciembre de 2016

Suspensión para la cancha de Albano


Por decisión de la URBA, el equipo no comenzará el 2017 en Corimayo. La sanción es por tres jornadas y se debe a la utilización de pirotecnia en el partido ante Lomas por la Reubicación.

albano41

Diciembre trajo consigo una mala noticia para San Albano, de cara a la próxima temporada. Por tres partidos oficiales, no podrá jugar como local en su estadio debido a la suspensión del mismo. La medida fue ordenada por la Unión de Rugby de Buenos Aires.

El indebido uso de pirotecnia y de rollos de serpentinas en la final por la Reubicación ante Lomas Athletic, su clásico rival, es la causa de esta sanción que supone un perjuicio deportivo y económico para la institución, que no podrá contar con recaudaciones clave.

Lejos de mostrarse en contra de la suspensión, desde el club browniano pretenden tomar este hecho como un profundo punto de inflexión que les permita seguir creciendo en base al respeto, uno de sus valores más preciados.

“Con muchísimo esfuerzo y la contribución de cada uno, hemos avanzado enormemente en los últimos años, hecho destacado incluso por cada uno de los que nos visitan. Sin disciplina no lograremos llegar al lugar que todos soñamos y nos merecemos”, expresaron a través de un comunicado.

A nivel institucional, la dirigencia tomó las medidas disciplinarias correspondientes y afirman que de ahora en adelante, serán sumamente estrictos en este plano.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram