Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 1 de agosto de 2022

Tagliafico tuvo su debut con la camiseta del Lyon


Fue en el duelo amistoso ante el Inter de Italia donde debió enfrentarse a su compañero de la Scaloneta, Lautaro Martínez.

Fue en el duelo amistoso ante el Inter de Italia donde debió enfrentarse a su compañero de la Scaloneta, Lautaro Martínez.

Luego de cinco años vistiendo la camiseta del Ajax, Nicolás Tagliafico decidió buscar nuevos objetivos de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ya tuvo su estreno con los colores del Olimpique de Lyon. El oriundo de Rafael Calzada fue titular en un amistoso de pretemporada ante el Inter de Italia.

Disputó 72 minutos y completó un debut positivo tras estar varios meses de vacaciones y en plenos trabajos físicos. Su equipo lo ganaba con claridad 2-0, pero el "Azzurro" se despertó a tiempo y terminó igualándolo 2-2 con los tantos de Romelu Lukaku y Nicoló Barella.

El browniano compartió campo de juego con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, ambos compañeros de la Scaloneta. El ex Racing de Avellaneda disputó 67' y fue reemplazado por el nacido en Estudiantes de La Plata y de último paso por la Lazio.

Sobre su traspaso

Lyon pagó 4 millones de euros para sumar a su plantel a Tagliafico, quien firmó contrato por tres temporadas. En el club holandés, cosechó seis campeonatos y alcanzó las semifinales de la Champions League 2019.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram