Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 7 de diciembre de 2016

“Tenemos que entrar con más confianza”


Lo admitió en dialogo con De Brown Leonardo Zaragoza, tras la dura caída de Brown ante All Boys en el Lorenzo Arandilla. “No se jugó bien y no se hizo un buen partido”, aseguró.

Zaragoza

La derrota frente a los de Floresta caló hondo en el plantel del “Tricolor”. Cada uno de los jugadores que dieron la cara tras el encuentro, se mostraron muy autocríticos con la imagen que dejaron dentro del campo de juego.

“Nos costó afianzarnos en los primeros minutos y vino el gol de ellos. A veces nos hace falta entrar con un poquito más de ganas y sacar esto adelante”, afirmó Leonardo Zaragoza en comunicación con www.deBrown.com.ar.

El lateral señaló que no fue el resultado esperado, pero que pagaron las consecuencias de haber disputado un mal partido. “Entrenando en la semana, lo vamos a revertir”, sostuvo.

“El 4-1 fue abultado. Nos marcaron en nuestros mejores momentos y se hizo difícil. Cuando uno va a buscar el resultado, se dan estas cosas”, analizó el ex Estudiantes de Buenos Aires.

En el afán de ir por el descuento, Pablo Vicó decidió dejar de lado la línea de 4 y pasar a defender con 3. Leo formó parte de ella. “Me sentí bien. Tengo que acomodarme a lo que me pide el técnico. Soy un jugador que puedo hacer ambas cosas”, consideró.

En cuanto a las bajas que sufrió su equipo para recibir a All Boys, Zaragoza cree que influyeron en su medida, pero que el conjunto browniano cuenta con un plantel a la altura para pelear.

Con vistas a lo que viene, el ex Huracán no pierde tiempo y ya puso su mente en lo que será el duelo ante el “Verde”, uno de los animadores del torneo. “Hay que levantar la cabeza y pensar en Ferro para terminar de la mejor manera el año”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram