Sáb, 04/02/2023 |
AÑO 10 - EDICIÓN Nº 1496
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 23 de noviembre de 2022

Tensión en Brown: se incendiaron dos predios en Burzaco y Longchamps


Varias dotaciones de bomberos debieron trabajar arduamente para extinguir las llamas. ¿Qué pasó?

Imágenes: Bomberos Voluntarios Almirante Brown

Almirante Brown vivió una jornada cargada de tensión, ya que dos puntos del distrito fueron el foco de incendios. En ambas locaciones,  Bomberos Voluntarios del distrito estuvieron presentes para combatir y extinguir las llamas. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

 

¿Qué pasó?

El primero de los siniestros se registró en el Parque Industrial de Burzaco. Tres dotaciones trabajaron durante horas en un amplio predio de dos manzanas, ubicado en la calle Blas Parera.

Con el apoyo de dos camiones cisternas y personal de Defensa Civil, consiguieron apagar el fuego. Su destacada labor evitó la propagación a una vivienda y a vehículos que se encontraban en las inmediaciones de la zona.

También en Longchamps

En tanto, el otro incendio se desarrolló en unos pastizales situados en la Ruta 16 y la calle Buenos Aires. En esta ocasión, dos dotaciones de voluntarios se hicieron presentes y pusieron fin a la llamas.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram