Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
PROTAGONISTAS
martes 6 de septiembre de 2022

"Ti Amo" de Adrogué, elegida una de las mejores 100 pizzerías napoletanas del mundo


 Junto a los demás seleccionados, recibirán el miércoles una distinción en Italia. Los detalles.

Se dieron a conocer en los últimos días a las mejores 100 pizzerías napoletanas del mundo y Almirante Brown tiene una representante en la lista. Se trata de "Ti amo" de Adrogué, uno de los comercios más aclamados entre los vecinos y con un producto innovador en la Región.

El local abrió sus puertas en 2019 en Diagonal Toll al 1400 y este miércoles, 7 de septiembre, estará presente en la ceremonia que se realizará en el Palacio Real de Nápoles, Italia. Allí, entregarán una distinción a los seleccionados.

"Gracias por acompañarnos y creer en Ti Amo desde el día uno. Gracias a nuestro staff, que es el equipo que siempre soñamos. ¡Estamos muy felices! Una de las 100 mejores pizzerías napoletanas del mundo está en Adrogué. ¡Qué orgullo!", afirmaron desde el comercio browniano en sus redes sociales.

El catálogo con el centenar es confeccionado por 50 Top Pizza, un ranking y guía de las más destacadas pizzerías de Italia cuya configuración está a cargo de 100 inspectores que visitan de forma anónima todos los establecimientos del país. Esto mismo lo replican también a nivel mundial.

¿Cómo es este tipo de pizza?

Se originó en Nápoles. Se suele preparar con ingredientes simples y frescos, una masa básica, salsa de tomate natural, queso mozzarella, albahaca fresca y aceite de oliva.

Una de las mayores particularidades es que a menudo hay más salsa que queso. Esto suele dejar la superficie húmeda o un poco empapada. Por ese motivo, las napoletanas son generalmente bastante pequeñas, haciéndolas más cercanas al tamaño de una ración por persona.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram