Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
SOCIEDAD
martes 17 de mayo de 2022

Tragedia en Solano: una jubilada quedó atrapada en un incendio y falleció

La víctima tenía 74 años. Toda la información.

La víctima tenía 74 años. Toda la información.

Un trágico hecho conmociona a los vecinos del distrito. En los últimos días, una mujer perdió la vida al quedar atrapada en medio de un incendio en su casa de San Francisco Solano.

El hecho

Ocurrió el pasado domingo 15, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Charcas y Amapola. Fue alrededor de las 21 hs. La víctima fatal tenía 74 años y no pudo salir de la habitación donde se encontraba cuando se desataron las llamas.

En el lugar, estuvieron presentes agentes de Bomberos Voluntarios Almirante Brown, quienes realizaron trabajos de extinción. También participaron personal de ambulancias municipal y efectivos policiales de la jurisdicción.

El caso

Según indicaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, al momento del hecho, no había más personas en la casa. Aún se investiga qué fue lo que originó el fuego. 

La causa quedó caratulada como "averiguación causales de muerte". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram