Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 9 de diciembre de 2016

Tras la autocrítica, Brown visita a Ferro


El elenco browniano se traslada hasta el Oeste para chocar con el “Verde”, en un partido correspondiente a la décimo novena fecha de la Primera B Nacional. Ariel Suarez será el encargado de impartir justicia en el duelo que comenzará 21:05.

ferro-brown

El “Tricolor” no atraviesa el mejor momento en el torneo. Los malos resultados cosechados en las últimas fechas, incluida la caída ante All Boys 1-4 en el Arandilla, generaron que cada uno de los integrantes del plantel fueran muy contundentes con sus declaraciones.

El enfrentamiento de esta noche ante Ferro tomó un gran protagonismo, porque es la posibilidad de terminar de una vez por todas con la mala racha, pero desde el plantel son conscientes que no será nada fácil. El “Verde” es uno de los animadores del torneo y tiene jugadores que se destacados, entre ellos el experimentado “Pupi” Salmerón.

Pablo Vicó, ídolo de la institución browniana, aún no ha confirmado el once para visitar la casa del “Verdolaga”. Lo seguro es que por segundo encuentro consecutivo no podrá contar con Facundo Lemmo, Maidana, Barbosa y García, quienes todavía no conocen la sanción que les caerá desde el Tribunal de Disciplina.

Sin muchas variantes, por dicha situación, la defensa y la delantera volverían a ser la misma que disputó el choque ante el “Albo”. Las dudas estarían en el mediocampo, ya que es donde más nombres se disputan por los puestos.

En caso que el “Bigotón” se incline por repetir los mismos apellidos que cayeron ante los de Floresta, los titulares serían: Ríos; Zaragoza, Soto, Pfund, Stegman; Oviedo, Pereyra, Olivares, Nieto; Chávez y Grbec.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram