Jue, 29/09/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1368
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 16 de diciembre de 2021

Tras más de cuatro horas, el tren Roca restituye sus trayectos habituales


Conocé cómo funciona cada ramal.

Conocé cómo funciona cada ramal.

El jueves empezó con complicaciones para los usuarios de la empresa de Ferrocarriles General Roca. Es que, a raíz de una manifestación, los ramales circularon con recorrido limitado durante parte de la mañana y la tarde, afectando a miles de usuarios.

Alrededor de las 15, los manifestantes levantaron la protesta. Desde Trenes Argentinos informaron que los ramales volvieron a completar sus recorridos habituales entre cabeceras. No obstante, advirtieron que pueden presentarse demoras y cancelaciones hasta la normalización definitiva del servicio.

¿Qué pasó?

El reclamo comenzó alrededor de las 10:30. Se trataba del personal de las empresas contratistas encargadas de la seguridad. Debido a una serie de reclamos, se movilizaron por la vías hasta la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki (ex Avellaneda) donde cortaron el paso por más de cuatro horas.

En este marco, las unidades debieron funcionar entre Temperley y Alejandro Korn/Ezeiza/Bosques y entre Quilmes y La Plata/Bosques. Los servicios no partían ni ingresaban desde Plaza Constitución.

Más información

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden comunicarse al 0800-222-8736 o ingresar a la página oficial, haciendo clic aquí.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram