← Volver

Tras más de cuatro horas, el tren Roca restituye sus trayectos habituales

Compartir en:

jueves 16 de diciembre del 2021

Conocé cómo funciona cada ramal.

El jueves empezó con complicaciones para los usuarios de la empresa de Ferrocarriles General Roca. Es que, a raíz de una manifestación, los ramales circularon con recorrido limitado durante parte de la mañana y la tarde, afectando a miles de usuarios.

Alrededor de las 15, los manifestantes levantaron la protesta. Desde Trenes Argentinos informaron que los ramales volvieron a completar sus recorridos habituales entre cabeceras. No obstante, advirtieron que pueden presentarse demoras y cancelaciones hasta la normalización definitiva del servicio.

¿Qué pasó?

El reclamo comenzó alrededor de las 10:30. Se trataba del personal de las empresas contratistas encargadas de la seguridad. Debido a una serie de reclamos, se movilizaron por la vías hasta la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki (ex Avellaneda) donde cortaron el paso por más de cuatro horas.

En este marco, las unidades debieron funcionar entre Temperley y Alejandro Korn/Ezeiza/Bosques y entre Quilmes y La Plata/Bosques. Los servicios no partían ni ingresaban desde Plaza Constitución.

Más información

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden comunicarse al 0800-222-8736 o ingresar a la página oficial, haciendo clic aquí.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Desesperada búsqueda una perra en Calzada: está bajo tratamiento

Flurona: ¿Qué es y cuáles son los síntomas?

Explosión de Covid en Brown: más de 20 mil infectados en lo que va de enero

Por la explosión de un transformador, tienen problemas con la luz

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!