Sáb, 26/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1426
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 17 de febrero de 2015

Tras seis años de ausencia, San Martín retorna a la “C”


A las 17, el "Azul" vuelve a la cuarta categoría del fútbol argentino. Enfrentará en condición de visitante a Dock Sud, en un partido que también marcará el debut de Alejandro Delorte y Pablo Jerez, los refuerzos más destacados del conjunto de Cristian Ferlauto. Gastón Iglesias será el encargado de impartir justicia.

san martin de buzaco 2015

Después de casi 7 temporadas en la última divisional, "Sanma" hará oficial esta tarde su regreso a la Primera "C", cuando se presente en el estadio de los Inmigrantes para visitar al "Darsenero" de la ciudad de Avellaneda. El cotejo iniciará a las 17; y será arbitrado por Gastón Iglesias.

Ascender de categoría, no sólo implica festejo y algarabía, sino también superarse para que el próximo desafío en un torneo de más jerarquía, como es el de la cuarta división, no sea un suplicio, sino una satisfacción. Y San Martín, desde la dirigencia hasta los jugadores y cuerpo técnico, parecen haberlo entendido de esa manera.

Se mejoró el campo de juego para que concuerde con la nueva y apremiante realidad, como así también el plantel. Pese a haber perdido piezas clave del andamiaje que logró el ascenso, como Nahuel Sica -quien se fue a Deportivo Armenio-, el conjunto sumó jugadores de renombre.

El bahiense Alejandro Delorte, de recordado paso por la primera del fútbol criollo con la camiseta de Olimpo; y Pablo Jerez, quién fuera campeón de América y del mundo junto a Boca, en aquella época dorada donde Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi eran los principales protagonistas del club de la Ribera.

En total, son 16 las incorporaciones concretadas: Lucas Antonio Rodríguez (volante ofensivo, ex Rivadavia de Necochea), Martín Ortíz (defensor, ex Defensores de Cambaceres), Maximiliano Torres González (delantero, ex Atlas), David Ledesma (delantero, ex Sacachispas), Marcelo Ricci (mediocampista, ex Brown de Puerto Madryn), Jorge Coria (enganche, ex Argentino de Quilmes), Iván Giménez (defensor, ex Brown de Adrogué), Román Baéz (volante, ex Estrella de Berisso), Daniel Cardozo (mediocampista, ex Berazategui), Javier Iglesias (lateral-volante, ex Deportivo Laferrere), Lucas Escobedo (zaguero central, ex Aucas de Ecuador), Marcos Fasanella (arquero, ex Defensores Unidos de Zárate), Franco Díaz (arquero, ex Los Andes), Rubén Gómez (lateral izquierdo, ex Defensores Unidos de Zárate) y los ya mencionados Delorte y Jerez.

Para redebutar esta tarde, harían su presentación seis de las flamantes caras. Los primeros 11 elegidos por Ferlauto para la misión "C", serían los siguientes: Federico Scurnik (capitán); Cristian Brizuela, Juan González, Ortíz, Coria; Ricci, Maximiliano Ortigoza, Cardozo, Néstor Herrera; Daniel Sosa o Ledesma y Delorte.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram