Sáb, 04/02/2023 |
AÑO 10 - EDICIÓN Nº 1496
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
domingo 27 de noviembre de 2022

Tres detenidos por degollar a un hombre en Don Orione


Tienen 19 y 32 años. Producto de la gravedad de las heridas, la víctima falleció en el hospital Meléndez poco tiempo después del ataque. La información.

Tres personas fueron detenidas acusadas de ser los responsables del asesinato de un hombre de 43 años en Don Orione. Encontraron a la víctima degollada a pocos metros de su casa. Presentaba un corte en el cuello y heridas en los brazos.

 

¿Cómo los capturaron?

Se llevaron adelante intensas tareas investigativas que incluyeron la recolección de las imágenes de las cámaras de seguridad y testimonios de vecinos. A partir de allí, se logró establecer al autor material del hecho. Se trata de un hombre de 32 años, aprehendido el domingo pasado en el cruce de Ezeiza y Espora.

Más tarde, la Policía capturó a dos jóvenes de 19, también involucrados en la muerte. Uno fue aprehendido en Vicetich y García, en Longchamps; mientras que el restante se ocultaba en cercanías del barrio Gendarmería de Glew. Tras una vigilancia en el lugar, se estableció que realizaba trabajos de albañilería en la zona a rural de Ministro Rivadavia.

 

El hecho

Ocurrió semanas atrás, en Acosta Villafañe al 600, Don Orione. Según trascendió, la víctima permanecía desvanecida a pocos metros del domicilio. Fue encontrada por familiares y vecinos, quienes escucharon sus gritos.

En este escenario, el hombre de 43 años fue trasladado al hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Pese a la atención recibida, falleció poco después.

 

La causa

Está caratulada como “Homicidio agravado criminis cause”. Intervino la UFIYJ N°1 de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Burzaco.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram