← Volver

Triatleta browniano organiza una carrera virtual para juntar fondos

Compartir en:

martes 19 de mayo del 2020

Emmanuel Iodice comandará el evento con el fin de ayudar a cuatro comedores. La competencia será el 24 de mayo y contará con grandes premios. ¿Cómo anotarse?

La llegada del Coronavirus al mundo hizo que los atletas sacaran a relucir su costado más solidario. En esta ocasión, Emmanuel Iodice realizará una maratón virtual para colaborar con las personas más necesitadas.

El oriundo de Longchamps puso manos a la obra y conducirá la carrera "Gran fondo solidario Día de la Patria". A través del simulador "Swift", los competidores podrán jugar desde sus casas.

"Va a ser una movida muy linda. Esperemos superar los 150 participantes y juntar lo suficiente para poder ayudar", admitió el triatleta en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

El evento se transmitirá en vivo a través del Instagram @granfondosolidario. Tendrá como objetivo recaudar dinero para cuatro comedores.

La carrera

Se llevará a cabo el 24 de mayo desde las 10:15 y ya cuenta con más de 50 confirmados. Constará de 10 kilómetros donde los participantes pedalearán desde sus casas con una bicicleta y un rodillo. Quienes no deseen competir, pero sí ayudar a la causa, podrán igualmente anotarse. Habrá premios para todos.

La inscripción cuenta con diferentes precios que van desde los $250 a los $1000. Lo recaudado será destinado a la compra de alimentos para las instituciones: "Los ángeles nos miran", "El amparo de los niños", "Comedor las tejedoras" y "Comedor sede puente verde".

Por otro lado, el futbolista Nicolás Bertolo, los rugbiers Agustín Crevvy y Rodrigo Bruni y la triatleta Romina Palacios- entre otras personalidades- donarán indumentaria para sortear durante la jornada.

Anotate haciendo clic aquí.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

¿Creció una planta de Marihuana en la tribuna de Brown?

¿Cómo vive la cuarentena un ex campeón del mundo en Burzaco?

Defensores de Glew celebra 100 años de historia

River festeja su aniversario con ollas populares: dos serán en Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!