← Volver

Triatleta browniano organiza una carrera virtual para juntar fondos

Compartir en:

martes 19 de mayo del 2020

Emmanuel Iodice comandará el evento con el fin de ayudar a cuatro comedores. La competencia será el 24 de mayo y contará con grandes premios. ¿Cómo anotarse?

La llegada del Coronavirus al mundo hizo que los atletas sacaran a relucir su costado más solidario. En esta ocasión, Emmanuel Iodice realizará una maratón virtual para colaborar con las personas más necesitadas.

El oriundo de Longchamps puso manos a la obra y conducirá la carrera "Gran fondo solidario Día de la Patria". A través del simulador "Swift", los competidores podrán jugar desde sus casas.

"Va a ser una movida muy linda. Esperemos superar los 150 participantes y juntar lo suficiente para poder ayudar", admitió el triatleta en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

El evento se transmitirá en vivo a través del Instagram @granfondosolidario. Tendrá como objetivo recaudar dinero para cuatro comedores.

La carrera

Se llevará a cabo el 24 de mayo desde las 10:15 y ya cuenta con más de 50 confirmados. Constará de 10 kilómetros donde los participantes pedalearán desde sus casas con una bicicleta y un rodillo. Quienes no deseen competir, pero sí ayudar a la causa, podrán igualmente anotarse. Habrá premios para todos.

La inscripción cuenta con diferentes precios que van desde los $250 a los $1000. Lo recaudado será destinado a la compra de alimentos para las instituciones: "Los ángeles nos miran", "El amparo de los niños", "Comedor las tejedoras" y "Comedor sede puente verde".

Por otro lado, el futbolista Nicolás Bertolo, los rugbiers Agustín Crevvy y Rodrigo Bruni y la triatleta Romina Palacios- entre otras personalidades- donarán indumentaria para sortear durante la jornada.

Anotate haciendo clic aquí.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole: empate con gusto a poco

Dolor de cabeza: a "Sanma" se lo ganaron con dos centros al área

Claypole necesita un triunfo que lo ayude a revertir su presente

San Martín, ante un partido clave para no alejarse de la pelea

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!