Sáb, 04/02/2023 |
AÑO 10 - EDICIÓN Nº 1496
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 25 de noviembre de 2022

Último día de clases: así festejan los egresados en plaza Brown


Estudiantes de distintas escuelas se congregaron para despedir su paso por la secundaria. Mirá el video.

La plaza Almirante Brown de Adrogué se llenó esta tarde de alegría y color. Es que decenas de alumnos del último año de diferentes secundarias invadieron el espacio. Con bombos y platillos, festejan su egreso de la escuela. Además, se sumaron a la celebración aquellos serán promoción 2023.

El adiós

Los estudiantes se hicieron presentes con el uniforme del colegio, pero intervenido. Como es habitual, cortaron las mangas de sus camisas y chombas, agregaron lentejuelas y las pintaron acordes a la ocasión. También llevaron lentes de sol y banderas con los colores de sus establecimientos.

Aprovechado el buen clima y con una sonrisa de oreja a oreja, se lanzaron espuma y tiraron bengalas de humo. Todo ello acompañando de los clásicos baile, los infaltables cantos y sobre todo la alegría por la finalización de una etapa tan importante.

Según informaron a www.deBrown.com.ar, algunos de los colegios que estuvieron presentes fueron la Escuela de Educación Secundaria Nº4 "Lola Mora" (Claypole)  y el Instituto Santa Isabel (San Francisco Solano).

¿Cuándo terminan las clases?

Si bien oficialmente finalizan el 22 de diciembre en la Provincia, aquellos adolescentes que aprobaron todas las asignaturas suelen empezar el receso escolar antes. Es que se inicia un período de apoyo y repaso para quienes luego deben rendir las materias.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram