← Volver

Un browniano jugará en la Selección Argentina

Compartir en:

viernes 26 de julio del 2019

Franco Ortellado tiene 18 años y es de Adrogué. Fue citado para disputar el Torneo L' alcudia con el plantel "Albiceleste". Conocé su historia.

Esteban Solari confirmó al plantel "Albiceleste" que viajará a España para disputar el famoso torneo de las promesas. Entre los 22 apellidos, se destaca el de una joyita de Adrogué que juega en las inferiores del club Lanús.

Franco Ortellado tiene 18 años y un gran futuro en el fútbol por delante. Es defensor y actualmente viste los colores del "Granate" en reserva, a un paso del gran salto a la Superliga.

El central tomó contacto por primera vez con la pelota en Arzeno. De ahí en más se caminó junto a la institución de Burzaco durante seis años. Su talento llamó la atención de los ojeadores del conjunto del sur y lo ficharon. Ahora, sueña con lograr grandes cosas con Argentina.

 

El certamen

El torneo L' Alcudia comenzará el 29 de julio y finalizará el 8 de agosto en Mallorca, España. En 2018, la "Albiceleste" se consiguió el título con el browniano Agustín Almendra en el grupo.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown regaló un tiempo y perdió la punta del torneo

Brown va a la Isla Maciel en busca de tres puntos de oro

Claypole y Real Pilar protagonizaron un empate con pocas situaciones 

Claypole quiere romper la sequía con un triunfo

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!