← Volver

Un browniano se consagró campeón con la Selección Argentina de rugby

Compartir en:

martes 6 de abril del 2021

Se trata de Felipe Del Mestre, jugador de Pucará. Los Pumas 7s cerraron el torneo con seis triunfos y ninguna derrota. ¿Cuándo defenderá el título?

La Selección Argentina de rugby seven regresó a las canchas con un notable nivel. En Dubái, el elenco conducido técnicamente por Santiago Gómez Cora borró del campo a todos sus rivales y se quedó con el trofeo de la Emirates Invitational 7s.

El browniano Felipe Del Mestre estuvo presente en el plantel y sumó minutos en algunos de los encuentros de la doble jornada. El back de Pucará fue convocado por el Head Coach para este y el próximo certamen que se disputará el fin de semana que entra.

El torneo

En primer día de competencia, la "Albiceleste" finalizó como líder del grupo y se perfiló como candidato a pelear por las medallas. En el debut, derrotó 38-14 a Uganda. Más tarde se impuso 31-14 a Japón y selló la clasificación frente a Canadá con victoria 26-14.

Ya en cuartos, su víctima fue Chile, a quien eliminó al imponerse 19-7. En semis chocó otra vez con el conjunto asiático con el que compartió zona y volvió a superarlo, esta vez 24-5. En la gran final ante Francia fue eficaz en cada ataque y se quedó con el título tras un sólido 19-7.

Lo que viene

Defenderán la corona este fin de semana en la segunda edición del Dubái 7s. El mismo se disputará entre el sábado 10 y domingo 11, con rivales a definirse. Luciano González Rizzoni y Germán Schulz serán bajas por lesión.

 

🏈El back del "Rojo" fue citado por Santiago Gómez Cora para disputar el torneo que se realizará en Dubái. Toda la información. 👇 #Deportes

Publicada por Noticias De Brown en Sábado, 27 de marzo de 2021

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown regaló un tiempo y perdió la punta del torneo

Brown va a la Isla Maciel en busca de tres puntos de oro

Claypole y Real Pilar protagonizaron un empate con pocas situaciones 

Claypole quiere romper la sequía con un triunfo

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!