Jue, 16/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1963
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 28 de octubre de 2018

Un browniano suelto en Gibraltar


Nahuel Pereyra firmó contrato con el Mons Calpe, equipo que milita en la Primera División del país europeo.

Tras su paso por Brown de Adrogué, donde consiguió los dos ascensos a la B Nacional, la carrera del mediocampista dio un giro de 180°. Se fue del “Tricolor” a probar suerte fuera del país.
A Nahuel Pereyra le llegó la oportunidad de seguir jugado en el Mons Calpe de Gibraltar, que posó su mirada en él y el browniano de 26 años no dudó.
“Fue todo muy claro y no tardó mucho en cerrarse. Es un club muy ordenado con un proyecto muy bueno y eso me motivó a venir”, reconoció en diálogo con www.deBrown.com.ar.
Lejos de su país natal y su familia, intenta transitar esta nueva etapa de la mejor manera. Pero la compañía de otros diez argentinos en el plantel hace que no sea tan difícil. Entre los que se encuentran allí se destacan Federico Villar, con pasado en San Martín de Burzaco; y Leonardo Carboni, quien también visitó la camiseta de Brown.
“El país es muy lindo, hay gente de otros lugares y culturas encontradas. En cuanto al idioma se habla tanto inglés como español. La idea es ir acostumbrándose y tratar de aprender que también esta experiencia me deje una enseñanza”, analizó.

El fútbol en Gibraltar

El Most Calpe milita en la Primera División de la liga europea y apuesta en grande. Si bien están en mitad de tabla con cuatro fechas disputadas, aspiran a pelear por el titulo. “El campeón y líder de Copa Local entran en Pre-Champions y el segundo y tercero en Pre- Europa League. Pensamos en salir campeones”, reconoció.
Con respecto a la forma de juego en Gibraltar, un lugar poco conocido futbolísticamente, admitió que intentan siempre con la pelota al piso. “Hay mucha movilidad, llegando con la mayor gente posible y eso hace que sea muy rápido”, resaltó.

Su amor por Brown

En cuanto a los recuerdos que le dejó su paso por Adrogué, el mediocampista sueña con la vuelta. En el “Tricolor” fue pieza fundamental en los ascensos a la B Nacional de la mano de Pablo Vicó.
“Pasé muchos años, debuté y me formé como jugador allí. Lo sigo siempre como un hincha más. Le deseo lo mejor y si me toca volver lo haré con alegría”, concluyó.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram