Jue, 22/02/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1879
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 2 de febrero de 2023

Un hombre se resistió a un asalto y mató a un ladrón en Burzaco


El hecho ocurrió a metros de la plaza Manuel Belgrano. ¿Qué pasó?

Un hombre se enfrentó a tiros con cinco delincuentes que habrían intentado asaltarlo cuando ingresaba a su casa en Burzaco. Como consecuencia de ello, uno de los atacantes murió. Los demás se dieron a la fuga y son intensamente buscados. 

¿Qué pasó?

El hecho ocurrió en Amenedo al 900, en las inmediaciones de la tradicional plaza Manuel Belgrano. Según indicaron fuentes oficiales, la víctima es un empresario de 49 años. Este arribó en auto a su vivienda y fue interceptado por el grupo de ladrones armados a bordo de otro vehículo.

Los delincuentes lo amenazaron y le exigieron todas sus pertenencias. Ante esta situación, el hombre sacó un arma de fuego propia, comenzó a efectuar disparos y se produjo un tiroteo.

Inmediatamente, la banda delictiva abandonó el auto en el que circulaban y emprendió la huida a pie, aunque uno de los atacantes había recibido un disparo y cayó sin vida a los pocos metros. Tras un llamado al 911, efectivos policiales se hicieron presentes en la escena del hecho.

Según precisaron versiones extraoficiales, el hombre habría comprado recientemente el arma debido a que, en los últimos días, sufrió otro intento de robo. Hasta el momento, se considera que habría actuado en legítima defensa. 

 

La causa

Fue caratulada como “Tentativa de robo y homicidio”. Interviene el fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Burzaco, quienes llevan adelante diferentes procedimientos para dar con el paradero de los cuatro prófugos.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram