Jue, 20/06/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1998
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 30 de marzo de 2023

Un lujo: Claypole avanza con las obras de su estadio


Están renovando los vestuarios locales y de los árbitros y los baños de la platea y la popular. La reforma lleva un 80% completada. Mirá las imágenes.

En los últimos años, Claypole no sólo se destacó por sus grandes resultados a nivel futbolístico, sino también por la cantidad de reformas que se realizaron tanto en el estadio como en la sede social donde se desarrollan otros deportes.

Tras la inauguración de la tribuna lateral, la institución browniana continúa con los trabajos de embellecimiento del Rodolfo Capocasa. Se trata de una obra que consta de la renovación de vestuarios locales y de árbitros y los sanitarios en sectores de platea y popular. 

Entre las refacciones para hacer de la cancha un lugar más cómodo -tanto para los jugadores como para los hinchas-, se destacan también las terminaciones de paredes, cielorrasos, nueva iluminación y revestimientos, la colocación de nuevo tanque cisterna, instalación de red de gas y cambio de acceso para la prensa.

De local en Gerli

Por esta razón, el "Tambero" se encuentra disputando el Torneo Apertura como local en el estadio de El Porvenir. Sin embargo, no pasará mucho tiempo para que pueda regresar a su casa ya que desde el club confirmaron que la obra está actualmente avanzada en un 80%. 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram