Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 6 de diciembre de 2016

Un triunfo para calmar las aguas


San Martín de Burzaco atraviesa un momento delicado desde lo futbolístico. A las 17, recibe a San Miguel con las intenciones de enderezar el barco y terminar el año de la mejor manera. La formación es una incógnita.

san-martin

Tras la salida del DT Martín Pellegrino, la “Sub comisión de fútbol” se hizo cargo del plantel. Tuvieron su debut frente a Dock Sud y se trajeron un empate. En el Francisco Boga, serán los encargados de dirigir al equipo a un triunfo muy necesario.

Para este compromiso, los once que saltarán al campo de juego no fueron confirmados por las nuevas autoridades técnicas.

En el Francisco Boga, el “Azul” sólo consiguió los tres puntos en una sola ocasión. Ante Deportivo Armenio por la tercera fecha. Después, fueron 4 empates y 3 derrotas.

Desde las 17, el elenco de Burzaco tendrá una partida mas que importante para las aspiraciones. En caso de obtener un buen resultado, se ubicarían a tres unidades del reducido. Si tropieza, la misma cantidad de puntos lo separarán del último puesto.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram